software contable

Aquí estamos todos los que soñamos en GRANDE…
todos los que ponemos nuestro día a día
para transformar la vida de contadores y empresarios.

33

años

Hace 33 años se abrieron las puertas de Siigo; aquello que comenzó con cinco negocios adquiriendo el software que representaba una solución y avance para su negocio, hoy crece más y más.


1.2M

clientes

Actualmente ya son más de 1.2 millones de clientes que creen en el esfuerzo y el arduo trabajo de nuestro equipo, y que junto a nosotros están haciendo más eficiente su negocio.


2700

soñadores

Y es que somos 2700 soñadores que con diferentes personalidades se esfuerzan por poner lo mejor de sí, para brindar la mejor experiencia y el mejor servicio al cliente a quienes confían sus sueños y empresas a Siigo.


93

% de satisfacción y mejorando

Entendemos la importancia de Siigo en los negocios de nuestros clientes, por eso cuando nos contactan son atendidos en menos de 2 minutos, comprometiéndonos a encontrar la soluciòn sin importar lo que demoremos; por eso estamos orgullosos de nuestro 93% de satisfacción.


100K

contadores

Dignificamos y engrandecemos la labor de más de 100.000 contadores permitiéndoles estar a la vanguardia con nuestra tecnología de punta, facilitando la obtención de mejores oportunidades que transforman su vida.


6

países en LATAM

Expandimos nuestro propósito más allá de Colombia para transformar la vida de más contadores y empresarios en toda latinoamérica. Actualmente somos líderes en Colombia, Ecuador y Uruguay; y, tenemos presencia con nuestro software en Perú,Chile y México.

Nuestro propósito

En Siigo creemos que lo que hacemos influye en quienes nos rodean; por eso nos preocupamos día a día en cumplir nuestro propósito de transformar la vida de nuestro equipo, contadores y empresarios.

Somos amigos, somos comunidad, pensamos juntos para pensar en grande, reunimos personas, ideas y sueños en un mismo lugar. Nuestra ilimitada pasión por el desarrollo, la innovación y el servicio al cliente, ha hecho que nos despertemos cada mañana con la convicción de que lo que hacemos influye en nuestra sociedad. Es por esto que nuestro propósito es transformar día a día tu vida, la de nuestro equipo y la de miles de empresarios y contadores, explorando y brindando soluciones de software contable y administrativo que sean innovadoras, simples y enfocadas a las necesidades de Pymes y contadores.

Siigo más que un software
valores siigo colombia

Son 6 valores
que nos hacen crecer para ser los mejores

Estamos para las que sea: La colaboración entre nosotros es primordial. Pensamos en el bienestar del otro y ayudamos sin esperar nada a cambio.

Ayudamos a todos proactivamente: Damos la mano a quien lo necesita sin que tenga que pedirlo, siempre estamos en modo ayuda. Ayudamos a nuestros compañeros y familias, empresarios, contadores, distribuidores, proveedores, a la comunidad ¡A todos!.

Compartimos y enseñamos: Ayudamos cuando enseñamos. Actuamos con liderazgo compartiendo nuestra experiencia, conocimiento y brindando herramientas que impulsen la autonomía y tomas de decisiones.

Apasionados por el logro: Jugamos a ganar y somos imparables. Nos apasiona alcanzar lo que nos proponemos y luchar para cumplir nuestros objetivos.

Somos recursivos y nos autogestionamos: ¡Nada nos queda grande porque sudamos la camiseta! Nos autogestionamos, tomamos decisiones y buscamos las mejores soluciones, siendo recursivos.

Jugamos en equipo: ¡Ganamos cuando ganamos todos! Nos mantenemos unidos, nos cuidamos entre nosotros y tomamos decisiones que nos acercan a cumplir los objetivos individuales y como equipo.

Creemos en la disciplina y hábitos: Creemos que la disciplina, el orden, los buenos hábitos y el correcto uso de las herramientas potencian nuestra labor y son base fundamental para ser los mejores en todo lo que hacemos y así cumplir nuestras metas.

Disfrutamos lo que hacemos: Disfrutamos nuestra labor y los nuevos retos. Nos sentimos felices y orgullosos de lo que hacemos y logramos cada día.

La actitud importa ¡y mucho!: Afrontamos grandes retos y dificultades con motivación y actitud positiva al 100%. Somos alegres y transmitimos buena energía a todos. “Al mal tiempo, buena cara” causamos un efecto “me alegraste el día”.

Nos divertimos y nos encanta celebrar: Nos gusta divertirnos, tenemos buen sentido del humor y nos reímos de nosotros mismos. Buscamos salir de la rutina y recargarnos de energía celebrando momentos que son importantes para todos, que como profesionales nos motivan y llenan de orgullo.

Somos humildes: No somos arrogantes ni nos sentimos superiores a nadie. Reconocemos humildemente nuestras oportunidades de mejora y siempre estamos en búsqueda de encontrar nuestra mejor versión.

Nos tratamos con amor: Tratamos a otros como nos gustaría que nos traten, con amor y de forma solidaria, compasiva y respetuosa.

Tenemos espíritu familiar: Nos cuidamos, acogemos y protegemos entre todos. Formamos relaciones y creamos conexiones emocionales con espíritu familiar que perduran en el tiempo.

Valoramos la autenticidad e individualidad: ¡Somos quien queremos ser, mostrando la mejor versión de nosotros mismos y celebramos lo que nos hace únicos! Aceptamos, respetamos y valoramos la autenticidad, individualidad y diversidad.

Innovamos y somos arriesgados: Nos retamos a salir de nuestra zona de confort, nos arriesgamos a probar y proponer distintas formas de hacer las cosas, impulsamos las nuevas grandes ideas porque buscamos el crecimiento de todos.

Nos adaptamos y disfrutamos el cambio: Creemos en el cambio como constante fuente de mejora. Asumimos los cambios con optimismo y buena actitud porque creemos que los cambios, por más pequeños que sean, hacen la diferencia y generan impacto.

Aprendemos de los errores: Hay espacio para los errores porque los vemos como oportunidad de mejora y aprendizaje, fallamos rápido, aprendemos rápido y arreglamos rápido. Si caemos nos levantamos con más fuerza.

Siempre en modo aprendiz: ¡Somos curiosos! No nos las sabemos todas, por eso mantenemos la mente abierta explorando constantemente lo que no conocemos. Nos capacitamos para estar al frente de nuevos retos, creciendo personal y profesionalmente.

Nos encanta reconocer: Destacamos lo mejor del otro, agradecemos y felicitamos cuando hacemos las cosas bien por más pequeñas que sean.

Hablamos y escuchamos para seguir creciendo: Hablamos honesta y transparentemente de lo que no nos gusta o podemos mejorar. Siempre de manera empática y constructiva.

Creamos un ambiente seguro: Todas las voces son necesarias, por eso promovemos ambientes de confianza donde tenemos la libertad de hablar, preguntar y exponer ideas. Sabemos escuchar y entender que hay espacio para errores, siempre y cuando aprendamos de ellos.