SAGRILAFT – PTEE

SIIGO apoya la transformación de nuestro país y se une a los esfuerzos del Gobierno Nacional en la lucha contra el Lavado de Activos, la Financiación del Terrorismo, la Proliferación de Armas, la Producción de Armas de Destrucción Masiva y el Soborno Transnacional.
Para ello ha diseñado e implementado un Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral para el LA/FT/FPADM y un Programa de Transparencia y Ética Empresarial, a través de los cuales desarrolla mecanismos, procedimientos y controles que contribuyen a mantener una cultura de prevención, ayudando a atacar estos flagelos que afectan la economía y la sociedad.

POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO SAGRILAFT Y PTEE

Sistema de autocontrol y gestión del riesgo integral de (LA) lavado de activos, (FT) financiación del terrorismo y (FPADM) financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva / Programa de Transparencia y Ética Empresarial

En SIIGO apoyamos las iniciativas que el gobierno nacional promueve para la lucha contra el Lavado de Activos – LA, Financiamiento del Terrorismo – FT, Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva – FPADM, la corrupción y el soborno, y para ello se ha implementado el SAGRILAFT y PTEE con el fin de prevenir y gestionar los riesgos asociados a estos aspectos, así como promover su cumplimiento con políticas, procedimientos, y acciones como la debida diligencia para el conocimiento de las contrapartes.

Línea Ética del programa de transparencia y ética empresarial – PTEE

Línea Ética

A través de este mecanismo usted podrá realizar el reporte de actividades sospechosas relacionadas con: el lavado de activos, el soborno transnacional y otras prácticas corruptas, que usted identifique y que estén asociadas con nuestra organización. Esta línea de Ética no está disponible para atender Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR), adicionalmente, es administrada por un tercero externo de SIIGO que garantiza la transparencia y confidencialidad del proceso de reporte. Hacer lo correcto es responsabilidad de todos.

El respeto

La equidad

La responsabilidad

La transparencia

    Al hacer clic aceptas la Política de Datos de Siigo

    Si desea realizar un reporte anónimo y confidencial, enviar esta información al correo oficialdecumplimiento@siigo.com